lunes, 2 de diciembre de 2019

MÁS COLABORADORES EN NUESTRO MURAL

Hemos tenido en el cole durante unos días pintores enviados por el Ayuntamiento de nuestra ciudad que nos están adecentando diferentes dependencias. Clases, secretaría , despachos, pasillos han quedando de lujo.
Y ya que estaban allí nuestro profe Manuel ha conseguido con permiso de D. Silvestre, técnico - jefe,  que dieran una especie de barniz a nuestro mural para protegerlo y darle más realce a los colores. Se nota muchísimo y más aún cuando encendemos las luces que están dirigidas directamente hacia él.





Hoy se marchaba la cuadrilla de pintores que nos acompañó días atrás.
Me gusta la palabra “cuadrilla” que tiene dos acepciones


  1. 1.-Conjunto organizado de personas que realizan un trabajo o llevan a cabo una actividad determinada.
    "una cuadrilla de obreros; una cuadrilla de piratas, la cuadrilla del torero, cuadrilla de costaleros”


  1. 2.- Grupo de personas a las que les une algún tipo de relación, como la amistad, el parentesco o una afición, 
    y que llevan a cabo juntas alguna actividad de ocio. “ se reunió con su cuadrilla de amigos para jugar al fútbol “

    En este caso nos contaron que llevan muchos años trabajando juntos y se compenetran estupendamente.




    Les agradecemos su colaboración para embellecer aún más nuestra biblioteca. Ahí los tenéis. Han dejado sus nombres escritos en uno de los molinillos de viento donde las personas que están interviniendo pintando en el mural quedarán para la posteridad. De ellos hablaremos otro día.





1 comentario:

  1. Es un verdadero lujo y un gran placer tener como compañero y amigo a personas que dejan huella. En este caso, Manuel, aparte de todas sus huellas que propiamente dicho no las veríamos, si que nos deja ver su amor al arte(nunca mejor dicho) y nos regala esta explosión de colores y todo un elenco de personajes que harán que él(Manuel), quede en la retina y en la memoria de todos los que podemos disfrutar de su valía y sobre todo, como siempre digo de su humilde humildad. Por eso eres tan grande, Manolito Montes. Gracias por TANTO

    ResponderEliminar