sábado, 17 de febrero de 2018

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

Nuestro Cuentacuentos de este lunes 12 de febrero lo dedicamos al Carnaval, y a los animales en los cuentos haciendo una especie de homenaje al título  "El Carnaval de los Animales". Así de bonito quedó el cartel anunciador que nos hizo Cristina, mamá de Violeta de 3º B

Los cuentos de hoy tendrán como protagonistas a los animales y los lectores y asistentes vendrán como no podía ser menos a juego. Para ambientar la mamá de Valeria de 3ºB, Carmen, nos trajo todo tipo de objetos sacados de los cuentos.
Así quedó


Para comenzar Valeria de 3º B con "Linda Sirenita". Le siguió su
hermano Mauro de 5º B cn "Un tigre de Bengala"y Paco de 5º B con "Platero y disfraz a tono con la lectura.




Continuó Celia de 3º B que con su mamá escenificaron "Los tres cerditos" con teatrillo de dedos.

 Violeta de 3ºB nos leyó "El rey de la casa", Reyes de 3ºA "la casa de las abejas" viniendo disfrazada de abeja como salida de su cuento. Su hermano Fernando leyó "El ciempiés presumido".



Nuestra sesión continuó  con Alba de 3ºA y "La abeja trabajadora " que leyó con su compañero Oscar y su hermanita Paola. Carolina de 5ºA nos leyó una Fábula y María Galera de 4ºA junto a su compañera Daniela nos contaron el titulado "Alejandra y el unicornio"



Para cerrar Lucía de 3ºB nos leyó "Laura y el petirrojo" y como colofón no podíamos quedarnos sin oir "El Carnaval de los animales" en un mano a mano entre Dani de 3ºB y su mamá.

Y foto final de grupo, ahí están todos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario