martes, 23 de enero de 2018

LAS TRES REINAS MAGAS


Para cerrar el trimestre y celebrar la Navidad alumnos de 4º de primaria representaron la obra "LAS TRES REINAS MAGAS" inspirada en el cuento del mismo título de Gloria Fuertes. La señorita Carmen apostó por esta gran idea y no se equivocó.

Presentados genialmente por el alumno de 6º, Mauro comenzaron la actuación Helena, Mara, y Nazaret que hacían de Reinas Magas, así como la pastora Cristina, la estrella Clara, el pastor Ismael, San José Pepe, la Virgen María Sandra y el camellero Daniel.

Nuestro niños estuvieron muchísimos recreos ensayando y estudiando el texto en casa. Desde aquí los felicitamos por su esfuerzo y dedicación que culminó con una excelente representación.

Agradecemos a sus padres su colaboración en cuanto vestuario, estaban guapísimos cada uno en su papel. A Susana, mamá de Daniel, que nos "fabricó" con sus propias manos los flamantes camellos de las tres Reinas. Al profe Manuel Tomás que nos acompañó musicalmente y a nuestro director que grabó toda la actuación para que ahora podamos verla.

Aquí os dejamos el vídeo de la representación.

Enhorabuena y gracias a todos !!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario