martes, 31 de mayo de 2016

DESPEDIMOS LOS CUENTACUENTOS , hasta el próximo curso

Llega el final de curso y como todos los años, el último lunes de mayo, toca clausurar nuestras tardes de Cuentacuentos.
En esta ocasión se dieron cita todos nuestros cuentistas, pequeños y mayores, para despedirnos hasta el próximo curso aunque por supuesto no de los cuentos que seguiremos leyendo este verano.

No pudo asistir nuestra querida Ana de 2º y su abuela , que siempre la ha acompañado y disfrutado de nuestras lecturas, estaba malita y desde aquí le mandamos un beso muy muy grandote.

Pensamos hablar un rato pero es tanto lo que nos gusta leer que todos nuestros invitados venían con su cuento por lo que hicimos una tarde más de cuentacuentos. Pero en esta ocasión leímos de dos en dos porque no había más tiempo. Se hicieron parejas sobre la marcha y todos pudieron leer.
Nos encantó escuchar por primera vez al papá de Alba de 1ºB que formó pareja con ella.  Esperamos que el próximo curso siga haciéndolo.















Al final foto de grupo. Carolina de 3ºB y Valeria de 1ºA no aparecen porque tuvieron que marcharse antes, y como empieza a hacer calor nos cominos un bombón helado para despedirnos HASTA EL PRÓXIMO CURSO !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario