miércoles, 6 de enero de 2016

AÑO NUEVO, CUENTACUENTOS NUEVO

FELIZ AÑO 2016 !!!!!

Con este bonito cartel  que nos envía nuestra cuentista Susana Bravo os saludamos tras las vacaciones de Navidad deseando que sea un año en el que leamos muchos cuentos y lo pasemos genial cada lunes por la tarde en el cole y como no en casa disfrutando de una buena lectura.
Os han traido los Reyes Magos algún que otro cuento? Seguro que si.


 Para comenzar el año con alguna lectura para padres y profesores en la pestaña del blog "Leemos en familia " os recomendamos un libro muy interesante "EDUCAR EN EL ASOMBRO" . Allí tenéis más información.


Y en nuestra biblioteca el dragón del Cuentacuentos va creciendo gracias a todos los que os acercais a leer.

Os esperamos de nuevo.



1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Abraham Melgar Alvarez, tengo 26 años y soy ex alumno del colegio, lo abandone en segundo de primaria, mi profesora era la Sra. Ana, nosé si seguirá siendo directora del centro, me gudtaria saber si hay alguna manera de contactar vía email con el centro para poder visitarlo despues de muchos años, me haria mucha ilusion, mi email es, abraham_jerezano@hotmail.es espero poder tener respuesta, y perdón las molestias ocasionadas ya que este no sea quizás el medio para contactar.

    ResponderEliminar