Ya sabéis que este curso tan especial nos ha llevado a no tener nuestra biblioteca abierta a los alumnos durante los recreos, así como la necesidad de tener especial cuidado con el uso de los libros.
Por ello tenemos ya que no podemos ir a la Biblioteca como de costumbre, la Biblioteca viene a nosotros, a nuestras clases. Así hemos querido celebrar el Día de las Bibliotecas iniciando la nueva forma de préstamos a las clases y colocando nuestra banderola recordando este día.
Cada clase recibirá el lunes 26 de octubre una caja con una colección de libros para leer, las nuevas normas y un marcapáginas para colorear. Cada alumno tendrá un ejemplar numerado que coincidirá con su número de clase y que no podrá intercambiar con los compañeros. En la caja aparecerá la fecha en que empezamos la lectura y cuando terminemos los libros volverán, en la caja, a la biblioteca para guardar la cuarentena en una zona destinada a ello. Tras esos días podremos volver a prestar esos libros
Los alumnos que deseen algún título para leer en clase podrán, tras verlo en el Catálogo on Line, solicitarlo al correo electrónico de la biblioteca y se le llevará a la clase. Una vez leído lo dejará en la caja de su clase para que vuelva a la biblioteca y guarde su cuarentena correspondiente.
Os adjunto fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario